Fiable, cómodo y totalmente preciso, no es de extrañar que los AKG K240 Studio han sido la primera opción de los ingenieros profesionales y músicos por más de 20 años. Su diseño semi-abierto y sus transductores altamente eficientes le proporcionan una gama dinámica extremadamente amplia, detalles impresionantes y sensibilidad fenomenal.
El diseño semi-abierto-trasero le da lo mejor de ambos mundos:
Sonido superior gracias a la tecnología de auriculares superior.
Cuando AKG creó sus auriculares K240 Studio, se propusieron alcanzar el equilibrio perfecto entre un diseño de cierre cerrado convencional y un diseño de altavoz abierto. El resultado es un par de auriculares que le proporcionan los agudos detallados y los bajos exactos que usted esperaría de un diseño abierto-trasero, pero con el aislamiento acústico apretado, cerrado-detrás del estilo usted necesita para el monitoreo. Además, los auriculares K240 Studio permiten que sus oídos respiren, por lo que no experimentará ningún cansancio en el oído, algo que realmente le encantará la próxima vez que tenga que hacer una sesión de mezcla durante toda la noche.
Construcción de calidad construida para durar toda la vida.
Cuando inviertes en un par de auriculares AKG K240 Studio, obtendrá el tipo de equipo de calidad con el que puede contar para el largo plazo. En primer lugar, AKG construye sus auriculares K240 Studio a los más altos estándares, asegurando que están listos para soportar el uso típico de estudio y el abuso.
Características de los auriculares AKG K240:
Potente sonido gracias al nuevo sistema Varimotion
Circumaurales
Semiabiertos
Dinámicos
Reproducción a través de la nueva cápsula XXL
Impedancia de thomann 55 Ohmios
Respuesta en frecuencia: 15 – 25000Hz
Sensibilidad: 91dB/mW
Distorsión armónica total (THD): <0,3%
Nivel de entrada máx.: 200mW
Diadema autoajustable para una adaptación perfecta
Cable en un lado para mayor comodidad
Cable desmontable con conector mini XLR
Longitud del cable: 3m
Jack estéreo de 3,5mm chapado en oro
Peso con cable: 284g
Peso sin cable: 229g
Incluye adaptador thomann de 6,3mm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.